No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones de compra y Envíos

Pagos:

Los pagos de realizaran por Pay Pal o tarjeta de crédito.

IVA:

Todos los precios incluyen el 21% de IVA

Tiempo de fabricación y entrega:

Todos los pedidos que requieran artículos personalizados el plazo de fabricación es de 2-3 días laborables mas las 24 horas de entrega.

Tiempo de entrega:

Todos los pedidos que requieran artículos sin personalización el plazo de entrega es de 48 horas (quedan excluidos sábados, domingos y festivos).

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos serán enviados por agencia de transporte servicio 24 horas desde su expedición, si no hay incidencias en la recepción de los mismos.

Recomendamos que la dirección de entrega sea un lugar donde se pueda recepcionar los paquetes en horario laborable de 10 a 18 h.

  • España Peninsular: El coste de envío es de 4.50 € para ventas menores a 30,00 €


Envíos Gratis:

  • España Peninsular: Para compras superiores a 30 euros

Política de devolución:

Atendiendo al RDL 1/2007 de 16 de noviembre se informa a todos nuestros clientes de su derecho a desistir de la compra realizada en nuestra web, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto adquirido en su domicilio, sin necesidad de justificar la razón del mismo.

La ejecución de dicho derecho se realizará atendiendo a las siguientes condiciones:

  • El primer paso es enviarnos un correo electrónico comunicándonos que quieres hacer una devolución o un cambio a la siguiente dirección info@sellossanz.com, haciendo constar el numero de albarán/factura..
  • El envío ha de realizarse a la siguiente dirección: SELLOS SANZ-C/ Severo Ochoa 11 Bajo-09006, Burgos
  • Se ha de enviar en el envoltorio original y sin usar para poder ser abonados, conteniendo una copia del albarán/factura de la compra. .
  • Una vez recibido el producto en nuestra dirección y comprobado su buen estado, le serán devueltas al cliente en su totalidad las cantidades abonadas mediante el mismo medio de pago que utilizó en su compra, en un plazo no superior a 14 días naturales.
  • El ejercicio de su derecho no tendrá coste alguno para el cliente, exceptuando los gastos de envío del producto suministrado, desde su domicilio hasta nuestras instalaciones. No recogeremos envíos a portes debidos, por lo que la agencia de transporte lo devolverá de nuevo a su domicilio, repercutiendo el coste al cliente.

Sobre los artículos personalizados no se admiten devoluciones.

 

¿Necesitas ayuda?

Nuestro departamento de atención al cliente resolverá todas tus dudas en horario de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.